Como Saber cual es el Número de Essalud

EsSalud en línea es un servicio dirigido a simplificar el acceso de los asegurados del servicio de EsSalud, todo por medio de una llamada telefónica y, también, por medio del envió de un correo electrónico a través de la página web de EsSalud. Con EsSalud usted podrá conseguir una cita médica, información del seguro, requerimientos y atención medica en cualquier tema de salud que necesite.

¿Qué servicios ofrece EsSalud en línea?

EsSalud
EsSalud

 

En EsSalud en línea se le ofrecen los siguientes servicios para su comodidad y salubridad:

  • Citas médicas: Con este servicio se podrá obtener todo tipo de cita médica desde la tranquilidad de su casa o incluso internet.
  • Seguimiento de Citas: De igual manera, puede llevar un control de sus citas, de forma que siempre estará informado de los cambios que se puedan realizar.
  • Información del seguro: El servicio “en línea” le permite aclarar todas las dudas que tenga acerca del seguro ofrecido, desde los trámites hasta los procedimientos. Aquí también podrá obtener la información sobre los planes, beneficios y requerimientos del seguro de EsSalud.
  • Asesoría médica: En caso de sentirse mal, en EsSalud en línea, puede ser atendido por médicos profesionales que le orientarán apropiadamente en los procedimientos que debe realizar.
  • Demandas: A través de este servicio, también podrá hacer los reclamos o quejas que encuentre necesarias, en cuanto a lo que implica los derechos del paciente en el seguro.

¿Puedo llamar a EsSalud desde un centro asistencial?

Sí, con la idea de mejorar la asistencia que se les brinda a nuestros asegurados, se han implementado en los centros asistenciales unas cabinas telefónicas con las cuales podrá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros, para que le prestemos del mejor servicio de calidez y calidad que usted se merece.

Recomendaciones para el servicio de EsSalud en línea

Las siguientes recomendaciones deben ser tomadas en cuenta al momento de realizar una solicitud por medio del servicio en línea.

  • Tener lápiz y papel siempre a mano.
  • Tener el DNI del paciente a mano.
  • En caso de orden recita, debe esperar a 48 horas después de solicitarla para que le brindemos la información de estado.
  • En caso de que la llamada sea atendida por la teleoperadora, se le recomienda esperar siete timbradas antes de colgar.
  • Si se ve en la situación de cambiar o cancelar su cita médica, se le recomienda comunicarse antes de las 72 horas de la cita para reprogramarla. 

    Citas Telefonicas
    Citas Telefonicas

¿Cuál es el número de EsSalud?

Al servicio se le puede acceder por medio de su página web, donde se puede encontrar el número telefónico, por el cual disfrutar de los beneficios que se brindan por el servicio en línea.

Como Saber cual es el Número de Essalud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *